|
|
||||||
| Notices |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Plankton
|
Gracias Diablillo ¡¡
Espero que lo arreglen pronto. He visto en otro post que preguntaban acerca de regalos y mas... Pues yo hice un trade con unas amigas y compré pimientos a cambio de lana y de leche. tambien tengo 19 gallinas, 6 ovejas y una vaca, todos con comida abundante. Tengo muchas semillas que compré a un amigo y mucha cosecha para vender. ¿puede ser por eso?. Espero que lo arreglen pronto... |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Newbie
|
chan... no sabia que era un glitch perdon loco xD
pense que servia capaz para el bug y lo subi no lei las regas ... espero que se arregle pronto ya me toy aburriendo de esperar jeje |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Newbie
|
A mi ya se me arreglo el juego y a ustedes?
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Newbie
|
Se soluciono el problema de que se quedaba en Initializing, de hecho, entre y levante mi cosecha (Al fin) y sembre nuevas semillas, pero tenia el problema de que al cosechar o sembrar algo y querer guardar, se perdia la conexion, pero se guardaban las cosas que hacia, pero a las horas, quise volver a entrar y ya no pude, me marca el error, We are unable to stablish a connection to Country Story, a alguien mas le a sucedido? He intentado desde otras computadoras, con firefox e internet explorer, pero sigo sin poder, saludos !!
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Newbie
|
Lamento mi falta de optimismo, pero al parecer lo mio es crónico!!
![]() Sin Arreglo =( Lo único bueno es que ya no me salen los animales saltando, ahora direcamente me dice que no puede establecer la conexión a country story.... =( Lo malo es que entro, e insisto en ello, sin problema alguno a la cuenta de mi esposa. Last edited by PhantomLord; Yesterday at 01:37 AM.. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|