|
|
||||||
| Notices |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#31 |
|
Newbie
|
Yo estoy en lo mismo pense que habia borrado algun programa o que algo habia hecho, e desinstalado java borrado los coockies y nada, e querido romper mi laptop porque desde la pc de mi hermano si logro entrar y eso me da colera ojala que lo arreglen pronto!!!
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Newbie
|
Lo mismo aca ): Lleva así 2 días, y borrando la caché, el historial y los temporales, mas lo de la contraseña y la dirección, aún no pasa nada. Qué mas se puede hacer?
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Angel Fish
|
a mi tambien me pasa lo mismo, initializing y nada puedo entrar al de mi hermana desde el mismo pc y todo bien, pero al mio no puedo entrar de distintos pcs.....
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Fish Egg
|
Bueno aun el juego sigue sin cargarme ya llevo varios dias sin poder entrar,intente ponerme en contacto con lexiehl mediante un Pm pero no recibí respuesta y bueno sigo posteando con la esperanza de que algun dia... alguna vez reciba respuesta de algun moderador y me explique porque esta pasando esto tanto amí como a varias personas mas, y se solucione.
Chaops. Perdonen las molestias. ![]() Un cordial Saludo Diablillo Last edited by Diablillo; 11-08-2009 at 10:21 AM.. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
New Little Fish
|
Esto según leo está pasando a nivel casi general... así que seguramente sea un error técnico... o por lo menos eso espero
![]() Last edited by maari; 11-08-2009 at 02:08 PM.. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Newbie
|
Ami me pasa lo mismo!!! siempre se queda pegado en Initializing. he intentado desde otro Pc y no funciona.Me he metido en cuentas de amigos y a ellos les carga.
Porfavor estamos en el mismo foro y no hay solucion!!! Ayudenos!! Soy lvl 15 y tenia mis animales(1 pato,1 pollo amarillo. Los 2 adultos, y 1 Pollito blanco Bebe).Los pobres no tienen comida Last edited by Anderex; 11-08-2009 at 04:49 PM.. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Fish Egg
|
A mi me pasa lo mismo llevo diciendolo puff y nada, llevo sin poder jugar 2 dias
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#38 |
|
New Little Fish
|
Espero que los creadores les puedan ayudar.... si les esta pasando a todos sera algun error tecnico.
A mi de momento me carga bien Suerte a todos ^^
★I ♥ Nis Food ★ ·.· Pet society por el mundo ~ Pais favorito: Egipto ·.· ★ ★ Nuevo Club de Dolls ★ ★ Gracias Jana89rebelde por el avatar ★ ★Si quieres agregarme al facebook enviame un mp★ ★Soy una granjera Hispana las 24h★ |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Fish Egg
|
qe bonito eh -.-
acabo de entrar al CS desde la cuenta de una amiga -.- osea qe el problema son nuestras cuentas, no si usamos opera, mozilla o cualqier otro! |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Plankton
|
Hoy por primera vez me pasa T-T
|
|